jueves, 7 de abril de 2016

Deliciosas Nubes Artesanas - Lemon Jelly


Buenas tardes lectores/as.

Después de un tiempo desconectada vuelvo a la carga con muchas novedades. La primera de todas para endulzaros el día es presentaros las deliciosas nubes artesanas Lemon Jelly.


Un día explorando por Instagram vi una imagen en la que aparecían numerosas nubes de todos los colores y  formas, lo cual me llamó la atención y decidí visitar el perfil. Mi cara al ver tantas nubes de diferentes colores y leer que cada una es de un sabor distinto, además de ser artesanas 100% naturales, fue igual a la de un niño pequeño cuando le llevas una caja llena de sus chucherías preferidas ¡o una bolsa llena de huevos kinder! 
Mi sorpresa al recibir el paquete fue que venía cargadito de deliciosas y preciosas nubes coloridas,  cada cual más increíble. 






El paquete contenía nubes de diferentes sabores entre ellas:

- Nubes con sabor a limón
- Nubes con sabor a naranja
- Nubes de chocolate blanco con pimienta rosa
- Nubes con sabor a stracciatella
- Nubes piruleta con sabor a chicle de fresa
- Nubes violeta con chocolate blanco


Nunca había probado unas nubes tan deliciosas como estas, además de que son 100% naturales, tienen un sabor único. Otra cosa que me gusta muchísimo es el aspecto que tiene cada una, ya que son super blanditas y esponjosas, solo con verlas apetece comerse todas ellas. 

A mí personalmente me gustan todas, pero las que más me llamaron la atención por su increíble sabor fueron las de Straciatella *.*



Sin duda las recomiendo 100%. Podéis encontrarlas en www.nubesartesanas.com
Además ahora tienen preciosas nubes especiales para comuniones y bautizos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario